Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Project X
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.7
Género:

Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 28min
Año: 2 March 2012
Director: Nima Nourizadeh
Reparto:
Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp, Miles Teller, Peter Mackenzie, Caitlin Dulany, Rob Evors, Rick Shapiro, Martin Klebba, Pete Gardner
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Proyecto X

Project X

Proyecto X Tres estudiantes desconocidos del último año de colegio que quieren ser reconocidos, y para ello piensan montar una fiesta que todos recuerden. Pero la fiesta queda completamente fuera de control. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas.

 

Critica

Evitar a toda costa que vuestros padres se enteren de la existencia de esta película, si por alguna razón se equivocan de sala u os la encuentran en el ordenador y la ven, no te volverán a dejar solo ni para ir a cagar.

Jugosa vuelta de tuerca al uso de la cámara en mano en primera persona simulando el falso documental que en este caso se podría definir como una curiosa mezcla fritanga entre Supersalidos + Blair Witch Project + Deep Impact (cuando la veáis lo entenderéis).

Aunque es un subgénero muy manido a veces llegan frescas propuestas que le sacan partido a la cámara en mano como la muy digna “El Úlltimo Exorcismo” o ésta “Project X”.

Tremendamente graciosa, se te pasa volando la casi hora y media en la que no paras de reír, realmente envidiarás no estar en esa fiesta (AKA “piscina con adolescentes en bolas”).
Lo que hace grande esta película no son los chistes en sí sino las reacciones de la gente ante la cámara y en los detalles en que se fija ésta, miradas, planos detalle; que pegan a los gags ese empujón que te hace soltar la carcajada, es como en la vida real, está genialmente aprovechado, realmente te sientes parte de esa fiesta y sufres el agobio del chico al que le están jodiendo la casa.

La mejor película para adolescentes de los últimos tiempos y la primera decente desde “Supersalidos”.

 

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"