Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Mazinger Z Infinity
492 votos, promedio: 3,79 de 5492 votos, promedio: 3,79 de 5492 votos, promedio: 3,79 de 5492 votos, promedio: 3,79 de 5492 votos, promedio: 3,79 de 5

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Animacion

País: Japan
Duración: 1h 35min
Año: 13 January 2018
Director: Junji Shimizu
Reparto:
Shotaro Morikubo, Ai Kayano, Sumire Uesaka, Toshihiko Seki, Ami Koshimizu, Junpei Morita, Unshô Ishizuka, Keiji Fujiwara, Romi Pak, Wataru Takagi, Masami Kikuchi
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z Infinity El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

 

Critica

Es buena, continua el universo de la serie animada donde Koji y el Z vuelven en el episodio 53 de la serie de Great Mazinger , ubicada 10 años después, todos han crecido; Koji y Sayaka son científicos, Shiro ya es mayor, Boss vende ramen, el prof Yumi es el primer ministro de Japón.

Es genial verlos a todos obviamente regresa el Dr Hell y los otros dos generales vuelven con una buena explicación (mumbo jumbo científico) y se arma el rollo con universos alternos etc, te avientan unos mensajes de paz y ecología que viniendo de MAZINGER no está fuera de lugar si recuerdan la serie clásica.

Tiene un inicio CARGADO DE ACCIÓN literal NO LLEGUES TARDE y de ahí se alenta hasta que vuelve a salir el Z y digamos que los personajes resuelven sus cabos sueltos de más de 40 años finalmente.

Si no conoces a Mazinger a lo mejor te sepan de poco, si eres fan y viste la serie clásica de niño en la TV (o sea 26 años o más) la película te va a aventar unas pedradas acerca de madurar.

Fue una historia con muchísimo respeto y realizada con cuidado y cariño al Z.

El único defecto es podría decirse El Paso de la historia.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"