Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Más allá de la montaña
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,3
Género:

Action/ Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 1h 52min
Año: 6 October 2017
Director: Hany Abu-Assad
Reparto:
Idris Elba, Kate Winslet, Beau Bridges, Dermot Mulroney, Linda Sorensen, Vincent Gale, Marci T. House, Dania Nassar, Lee Majdoub, Andres Joseph, Nancy Sivak, Bethany Brown, Orval Roberts, Raleigh, Austin
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Más allá de la montaña

The Mountain Between Us

Más allá de la montaña Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass (Idris Elba) y Alex Martin (Kate Winslet) son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se den cuenta de que la ayuda no les va a llegar, emprenderán un complicado viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.

La montaña entre nosotros es una adaptación del best-seller homónimo escrito por Charles Martin, que dirige Hany Abu-Assad (Idol, Omar, Paradise Now). Sus protagonistas son Kate Winslet (Steve Jobs, La modista) y Idris Elba (La Torre Oscura, Vengadores: La era de Ultrón). Completan el reparto Beau Bridges (Masters of Sex) y Dermot Mulroney (Mozart in the Jungle)

 

Más allá de la montaña Critica

Dos importantes actores británicos, Idris Elba e Kate Winslet, son los protagonistas de La Montaña entre Nosotros. Se trata de un drama de superviviencia al tiempo que romance aparentemente forzado ambientado en un paisaje de hielo y nieve. La película basada en la novela del mismo nombre del escritor Charles Martin está dirigida por el realizador holandés-palestino Hany Abu-Assad (Paradise Now, Omar). Estreno 6 de Octubre.

Cualquiera que vea por casualidad o por interés, el tráiler de esta cinta va a saber de inmediato todo el contexto de la película. Un avionazo en medio de las cumbres nevadas de las Rocallosas y como se puede imaginar, ambos sobrevivientes deben pasar las de Caín para salvar su vida, y sí, en el proceso de salvarse, se enamoran.

El tema de sobrevivencia tras una tragedia sigue siendo una arena deseable para realizar historias y esto es básicamente porque interviene la puesta a prueba del espíritu humano, ante un acontecimiento se siguen rutas, se idean soluciones, se cae en el error, aumentan las tensiones, hay un receso donde se cree haber encontrado la solución y esa solo era una salida falsa; sobreviene una prueba mayor para los protagonistas y eso los conducirá a la verdadera solución del problema de acuerdo a las enseñanzas a las que hayan sido receptivos después de su prueba a la adversidad.

Entonces, en La Montaña entre Nosotros , subyacente a la trama de tragedia se pinta además la trama romántica. El éxito que tenga la cinta en taquilla deberá atribuirlo directamente a su reparto y a su director.

Winslet como siempre está bien actoralmente y tal vez el único elemento a subrayar en la estructura del guión es que su personaje sufre una transformación puntual, de ser la tomadora de decisiones, tras del accidente y con la pierna herida, pierde ese espíritu y la mayoría del tiempo asume el rol de desprotegida. Y algunas de sus decisiones son tomadas por mero impulso, sin pensar las consecuencias.

Mientras que Elba, reservado y fuera de elemento al principio, va asumiendo liderazgo y aunque no es un Indiana Jones, solo aparece en pantalla y reafirma su imagen cinematográfica de macho Alfa.

Si a esto agregamos que es un romance interracial surgido en medio de la inclemancia de la tragedia y que además hay un bonito y retozón perro, el cuadro es perfecto.

Hany Abu-Assad entra con La Montaña entre Nosotros a las ligas Hollywoodenses internacionales después de sus anteriores películas (Paradise Now y Omar) ambas nominadas como mejor película extranjera en el Oscar. Así que demuestra que puede, además de tratar temas de conflicto en medio oriente, hacerse cargo de una cinta de romance de una manera sobria. Mientras aprovecha al máximo las locaciones y a dos excelentes actores.

El guión de Chris Weitz y J. Mills Goodloe no es de mucha ayuda porque es previsible al cien. De hecho, pareciera que en momentos el romance pasara a un segundo plano y se enfocaran demasiado en los pormenores del tema supervivencia en lugar de comprometer más a los personajes entre sí en esa atracción que deben sentir.

Pero en eso entra la mano de Abu-Assad narrando visualmente y dirigiendo a sus protagonistas y sobre todo creando un entorno donde aun en medio de la tragedia cabe un instante de alivio de humor, plus lo magnífico del paisaje y las ventajas de (por ejemplo, no tener que comer pescado crudo o almorzarse al perro).

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"