Últimos estrenos Series Series
La noche nos persigue
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,3
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 2h 1min
Año: 19 October 2018
Director: Timo Tjahjanto
Reparto:
Iko Uwais, Joe Taslim, Julie Estelle, Shareefa Daanish, Sunny Pang, Zack Lee, Hannah Al Rashid, Dian Sastrowardoyo, Salvita Decorte, Epy Kusnandar, Dimas Anggara
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La noche nos persigue

The Night Comes for Us

La noche nos persigue Durante años, Ito y su banda de narcotraficantes y criminales han sido como una familia. Pero, el grupo se separa e Ito se convierte en un sangriento sicario. Cansado de tanta muerte y destrucción, decidirá proteger a una joven. Para ello, tratará de escapar de la Triada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Será entonces cuando la antigua banda se reencuentre.

 

Critica

Lo primero que se me ocurre decir es que Timo Tjahjanto (vaya nombrecito) deja en pañales a Quentin Tarantino con su Reservoir Dogs o Kill Bill. Si alguien se pensaba que lo había visto todo en este tipo de películas de acción y contenido ultraviolento es que no había llegado hasta aquí.
La película no se puede negar que tiene un trabajo enorme en el rodaje de las escenas de acción y de las luchas cuerpo a cuerpo (que es prácticamente toda la película) pero como suele suceder a este tipo de cintas el guion es plano como un folio de papel.
Si estas acostumbrado a este tipo de películas pues disfrutarás como un enano viendo descuartizamientos, mutilaciones, tripas colgando y demás.
De todo este tipo de escenas está cargada la película pero lo que más me impresionó es como a uno de los protagonistas le clavan un cúter por la boca y se lo sacan por una mejilla. Y eso es de lo más suave que contemplaremos, así que ya estáis avisados.
Aunque yo me quedo en este tipo de género con “El Redentor” o “El Hombre sin pasado” de Lee Jeong-Beom que también tienen su carga de acción y violencia pero tienen un guion más elaborado.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"