Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4,1
Género:

Action/ Comedia

País: USA
Duración: Ron Shelton
Año: 8 December 2017
Director: Ron Shelton
Reparto:
Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Rene Russo, Joe Pantoliano, Glenne Headly, Sheryl Lee Ralph, Elizabeth Ashley, George Wallace, Graham Beckel
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Esto recién comienza

Just Getting Started

Esto recién comienza Un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia que se encuentra en el programa de protección de testigos se ven obligados a colaborar. Los dos tendrán que esforzarse para dejar de lado sus problemas y rivalidades, y así lograr juntos desarticular un importante golpe mafioso.

 

Critica

Posiblemente sea la peor pelicula que he visto en lo que va de año, después claro está de “Un pliegue en el tiempo”, la impresión que da es que con 22 millones de dólares que ha costado se han ido todos los actores y el equipo a un resort de lujo y mientras tanto han improvisado realizar una especie de film.

Ron Shelton un director bastante prestigioso, pero que desde el 2003 que hiciera “Hollywood departamento de Homicidios”estaba bastante olvidado, pero que en los 90 cosecho titulos interesantes como “Tin Cup”, “Dark Blue”,”Blaze”,”los blancos no la saben meter”o “Los búfalos de Durham” quizá su mayor éxito. Aquí dirige torpemente a unos respetados actores que parece que tampoco se lo toman muy en serio como Morgan Freeman, Tommy Lee Jones que ya trabajó con Shelton en “Cobb”, Rene Russo que también fue protagonista de Tin Cup, Joe Pantoliano y Glenne Headly, una actriz muy simpática que lamentablemente ha fallecido este mes con 62 años.

Un grandísimo talento de actores desperdiciado en un guión del propio Ron Shelton con personajes totalmente falsos intentando hacer algún tipo de gracia que te lleve a sonreír o mostrar un poco de interés en la historia que te están contando. Un film fallido de principio a fin.
Destino Arrakis.com

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"