Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
El Principito
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7.8
Género:

Animacion/ Fantasia

País: France
Duración: 1h 48min
Año: 29 July 2015
Director: Mark Osborne
Reparto:
Rachel McAdams, Marion Cotillard, Paul Rudd, James Franco, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy, Paul Giamatti, Vincent Cassel, Ricky Gervais, Albert Brooks, Bud Cort, Riley Osborne, Vincent Lindon, André Dussollier
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

El Principito

The Little Prince

El Principito Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Cuenta con las voces (en versión inglesa) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

Basada en la novela El pricipito, la cinta está dirigida por Mark Osborne (Monstruos contra alienígenas, Kung Fu Panda) y el reparto que pone voz a la animación está formado por James Franco (Good People), Mackenzie Foy (Interestellar, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2), Rachel McAdams (El hombre más buscado, Una cuestión de tiempo), Jeff Bridges (Tron Legacy), Marion Cotillard (Dos días, una noche), Paul Giamatti (12 años de esclavitud), Benicio del Toro (Escobar: Paraíso perdido) y Albert Brooks (Drive).

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"